
Mañana cumpliremos ¡dos! semanas en Irlanda, y se produce el cambio de tutor: D. Luis Manuel regresa a Bilbao y se queda con nosotros D. Alex. Por eso, esta mañana han recorrido todos los colegios para hablar con cada uno de los alumnos de Erain y Munabe.
En Glencullen School tocaba "P.E. day": día con clase de deporte (Physical Education), y por eso Gonzalo, Santi y Marcos aparecen en chándal. Gonzalo va a felicitar a su Irish mother, que se llama Dolores (y hoy suponemos que es su santo). En Our Lady School for boys, Julio tenía una jornada de educación vial: "Hoy voy a perder varias clases andando en bici... pero también es en inglés, así que sigo practicando".

Hemos visto un chico irlandés en su colegio que llevaba una camiseta del Real Madrid, y Julio se lamentaba de no tener a mano una de la Real Sociedad. Pablo y Jorge, en St. Colmcilles, también han tenido un evento especial: asamblea; ha durado un buen rato, había mucha gente y han terminado cantando unos himnos. Gabriel y Álvaro, en St. Attractas, se han alegrado mucho de saber que el sábado vamos de excursión a la bolera y al Q-zar (con pistolas láser). Ya en Our Lady of the Wayside, Iñigo nos ha contado que la niña pequeña de su casa ha cocinado magdalenas y bizcochos y estaban buenísimos: le hemos pedido a él que aprenda a hacerlos y luego los repita en Bilbao. Y Iago estaba muy contento porque este fin de semana irá en speedboat con su familia irlandesa y otros amigos.

Además, mañana jueves van con los chicos de su clase a la piscina para clases de natación. A esas horas estará aterrizando D. Luis Manuel en Bilbao...