El sábado dedicamos la excursión a patear Grafton Street: una bulliciosa calle comercial, donde se citan las más variadas expresiones de la cultura popular irlandesa: un grupo musical aquí, un cuarteto de cuerda más allá, una estatua de mimo, malabaristas… Hay muchas tiendas de recuerdos y un gran shopping centre.
En las imágenes nos podéis ver cargados de regalos. Lógicamente preferimos no enseñar los que son para vosotros y sólo mostramos algunos.
Y también podéis ver a IAGO estrenando el marcador: sacando un 10 en un examen de una asignatura de Munabe de 1º ESO que ha preparado aquí y rindió voluntariamente antes de la excursión. Un profesor de Granada que pasaba por el hall de Rockbrook disparó su cámara y ahí queda el testimonio.
No os contamos nada más de momento, el tiempo apremia. Mañana lunes nos juntaremos de nuevo los de 1ºESO para el empujón final a los trabajos. Esta vez se nos unirá MARCOS, mientras que IÑIGO no puede venir porque tiene su último entrenamiento y quiere despedirse de sus compañeros irlandeses.
