martes, 21 de septiembre de 2010

Saber moverse

JULIO envía por e-mail este sucedido, lo transcribo tal cual:

Hola, os voy ha contar una anécdota que me ha ocurrido hoy. Hoy en la primera clase la profesora ha dicho que esa clase iba a terminar a las 9 : 30, y ha terminado a las 9 : 30. Al final de la cuarta clase (12:30) la profesora ha dicho:
- Sexto, ya podéis ir a casa.
Yo le he dicho:
- ¿Cómo que a casa?
Y ella me ha respondido:
- Si ya te lo he dicho a la mañana…
Pues yo super contento me he ido. He llegado a casa y no había nadie (normal). Estaba cerrada. Entonces le he pedido el teléfono a un jardinero, el jardinero me ha dicho que no tenía. Entonces he ido a casa de la vecina, me ha dado el teléfono para llamar a Alex. Alex me ha dicho que va ha hablar con los padres, que diese las gracias a la vecina y que esperase allí. Yo en ese tiempo me he puesto a hacer los deberes. La señora conocía San Sebastián y me ha hablado del Acuarium. Luego ha venido el padre y ya todo se ha solucionado. La casa de la vecina estaba super ordenada y super limpia. Aparte cuando volvía del colegio tenia que cruzar Saint Atractas (otro colegio) y ahí he hablado con uno de Munabe.
PD: Un saludo y publícalo cuanto antes que lo quiero ver.



* Nota del tutor, para entender la anécdota: alguna vez, el colegio termina a media mañana para dedicar ese tiempo a reuniones del claustro. En este caso, el colegio se había olvidado de avisar a la familia irlandesa… Del "cole" a casa son 10 minutos andando. ¡Olé a Julio por su capacidad de gestión!